Un camión que transportaba una atracción de feria vuelca en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 30 de agosto de 2017

Un camión que transportaba una atracción de feria vuelca en Barro


El conductor resultó herido leve


Todo apunta a que fue la pesada carga que transportaba el camión, una atracción de feria, lo que provocó que su remolque saliera despedido ayer a las 14.30 horas y quedara volcado en la N-550, obligando a cortar parte de la carretera y a habilitar el antiguo vial que conducía de Pontevedra a Caldas de Reis. Aunque no hubo que lamentar daños personales -el conductor resultó levemente herido-, la carga salió disparada con tal brusquedad que quedó atravesada en la carretera en dirección contraria a la que circulaba el camión, rumbo a la ciudad del Lérez.
El accidente se produjo a unos metros de donde el vial registra un cambio de rasante que continúa con una pendiente pronunciada, lo que, según los primeros indicios, hizo frenar al conductor, que aparentemente no circulaba a una velocidad excesiva.
El piloto venía de Noia y se dirigía a una explanada de Barro para pasar la noche antes de continuar su camino a Lugo, donde hoy tenía previsto comenzar la instalación de la atracción de feria. Al lugar acudieron Protección Civil y Tráfico.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/08/30/camion-transportaba-atraccion-feria-vuelca-barro/0003_201708P30C2992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario