Cuatro nuevas firmas inician su andadura en el vivero de empresas de Barro-Meis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 23 de septiembre de 2017

Cuatro nuevas firmas inician su andadura en el vivero de empresas de Barro-Meis


Entre los proyectos de la Deputación para este espacio está la creación de un estudio de impresión 3-D y el Proxecto Coworking con la EOI

El vivero de empresas que la Deputación tiene en el polígono de Barro-Meis contará con cuatro nuevos emprendedores que ocuparán cinco oficinas en sus instalaciones. La Diputación firmó el lunes los convenios para la instalación de estas nuevas firmas. 

Según se pudo saber, una de las firmas está dedicada al tratamiento de agua para las empresas dedicadas a la restauración y hostelería (Horeca), mientras que otra, montada por dos jóvenes y llamada SCN Shop, se dedicará al comercio al por menor de artesanía en papel. 

La tercera firma es Inoga Fomento Integral de Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.L. y se dedica a la construcción pública y privada, y, como su nombre indica, a los servicios integrales de arquitectura e ingeniería civil. 

Con respecto a la cuarta firma, su nombre es Unosiete Conecta y Ahorra. Su propuesta empresarial es la intermediación de comercio y distribución de artículos, productos y servicios a través de Internet, por catálogo y valiéndose de agentes comerciales.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/756861/cuatro-nuevas-firmas-inician-su-andadura-en-el-vivero-de-empresas-de-barro-meis

No hay comentarios:

Publicar un comentario