El vuelco de un camión corta la autopista en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 25 de septiembre de 2017

El vuelco de un camión corta la autopista en Barro



El siniestro se produjo en las inmediaciones de la salida de Curro después de que colisionaran dos tráilers


Pasada la una de la tarde, una colisión por alcance entre dos camiones que circulaban por la autopista AP-9 causó el vuelco de uno de ellos en las inmediaciones de la salida de Curro, en Barro. Como consecuencia del siniestro, el tráiler quedó atravesado y su mercancía esparcida por la calzada, circunstancia que obligó a cortar los dos carriles sentido Santiago, confirmaron desde el 112.
De hecho, fueron varios los usuarios de la autopista los que se pusieron en contacto con la centralita de coordinación de emergencias para alertar del accidente. Hasta este punto se desplazaron los Bombeiros y la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes iniciaron un atestado para determinar las circunstancias en las que se produjo este siniestro.
Por su parte, el personal del servicio contraincendios verificó que en la calzada se había vertido una importante cantidad de aceite, lo que conllevaba un riesgo para la circulación por este punto kilométrico, el 125. Este cúmulo de circunstancias determinó que la DGT decretase el nivel negro en la AP-9 entre este kilómetro y el 131 en sentido decreciente. 
Inicialmente, el accidente generó algunas retenciones, si bien los agentes del subsector de Tráfico de Pontevedra garantizaron la movilidad por la autopista estableciendo un desvío en el kilómetro 129.
Desde el 112 precisaron que no se tiene constancia ni de personas heridas, ni atrapadas. En torno a las dos de esta tarde, la circulación se normalizó por este punto de la AP-9.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2017/09/25/vuelco-camion-corta-autopista-caldas/00031506340964151118864.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario