Comienzan los preparativos para la V Edición de #BarrodeTapas organizado por A.C. Fervenza da Barosa - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 29 de octubre de 2017

Comienzan los preparativos para la V Edición de #BarrodeTapas organizado por A.C. Fervenza da Barosa


  • Se determinará con los hosteleros la duración de dicha ruta, así como posibles mejoras a introducir.
  • La calidad en las elaboraciones a presentar primará para la participación en la ruta.
Nuevamente una apuesta por la gastronomía, el turismo y los vinos de Rías Baixas en Barro, serán los ejes de la V Edición de Barro de Tapas que organiza la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro que tendrá lugar en próximas fechas y en varios establecimientos hosteleros de esta localidad de la comarca de Pontevedra.

Con un precio único y cerrado de consumición (albariños DO Rías Baixas o cerveza artesana de Barro) y tapa, la ruta buscará su consolidación y procuará mantener el precio inicial desde la primera edición, buscando calidad en las propuestas presentadas por los hosteleros locales.

En esta edición el público actuará como juez y podrá votar y elegir la "mejor tapa por el jurado popular" y el jurado profesional compuesto por los miembros de Galicia Gastro elegirá la "mejor tapa por el jurado profesional".

Previamente a la celebración de la ruta, se organizarán un amplio abanico de actividades que contarán con la colaboración de diversos organismos, bodegas, empresas de alimentación y chefs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario