Terras de Pontevedra convoca un premio de «comunicación turística» para estudiantes - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 14 de octubre de 2017

Terras de Pontevedra convoca un premio de «comunicación turística» para estudiantes


Terras de Pontevedra quiere aprovechar el tirón de las redes sociales y la creatividad de los estudiantes de Bechillerato, Formación Profesional y universidad para promocionar los recursos naturales, patrimoniales, etnográficos y turísticos en general de la comarca.
Es el objetivo del primer concurso de comunicación turística Teras de Pontevedra, cuyo plazo de inscripción de abrió ayer. Existen dos categorías: de microvídeo (hasta 40 segundos) para Facebook y de mensajes para la misma red social, en los que se pueden incluir fotografías, textos, gráficos o composiciones. Habrá un premio por cada categoría, dotado cada uno con 500 euros.
Los alcaldes de Pontevedra, Poio, Marín y Ponte Caldelas aprovecharon la celebración del pleno de la mancomunidad turística para presentar oficialmente el concurso Precisamente ayer se abrió el plazo de inscripción. Los trabajos se pueden presentar hasta el 10 de noviembre.
Barro y A Lama
Por otro lado, el presidente de la macomunidad y alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, señaló que se espera que hacia fin de año se concrete la incorporación de Barro y A Lama a Terras.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/10/06/terras-pontevedra-convoca-premio-comunicacion-turistica-estudiantes/0003_201710P6C7994.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario