XIX Festival de Bandas de Música en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 9 de octubre de 2017

XIX Festival de Bandas de Música en Barro


La comida en honor a San Breixo congregó ayer a numerosos vecinos y familias


Barro celebra hoy, a las cinco de la tarde su XIX Festival de Bandas de Música, que en esta ocasión contará con la participación de la Banda de Música de Silleda, la Banda de Música de Goián (Tomiño) y la Banda Xuvenil de Barro.
Este festival es una cita ya obligada para los amantes de la buena música, que cada año se acercan hasta el pabellón de San Antoniño para escuchar a las agrupaciones que cada año acuden invidadas por la Xuvenil de Barro.
La financiación del evento es posible gracias a la colaboración de empresarios, comerciantes y hosteleros locales, que junto con el Concello, las comunidades de montes y la Asociación Cultura e Xuventude de Barro hacen posible que este evento tenga lugar.
En esta ocasión, la voz encargada de presentar este evento será la de Belén Xestal, conocida periodista y presentadora de la Televisión de Galicia.
Por otra parte, ayer tuvo lugar la comida de la fiesta de San Breixo que contó con una alta participación de vecinos y visitantes. También acudió, junto con otros dirigentes locales del PP, la conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/10/08/xix-festival-bandas-musica-barro/1763733.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario