Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cuntis y Barro acogen jornadas informativas sobre el servicio de teleasistencia domiciliaria




La Diputación organiza esta semana cinco nuevas sesiones informativas sobre el servicio de teleasistencia domiciliaria. Las dos primeras citas de esta semana serán mañana, llegando a Forcarei y a Cuntis. En la villa del Deza la jornada comezará a las 11.30 horas y tendrá lugar en el Concello. En Cuntis, se organizará a partir de las cinco de la tarde en el Centro Cultural "Blanco Torres".
El siguiente concello en acoger estas jornadas informativas será O Grove. La charla tendrá lugar el miércoles en la Casa da Cultura y arrancará a las 10.30 horas.
Por último, el jueves, día 23, Meis y Barro acogerán las dos últimas jornadas informativas de la semana. En Meis, la charla comezará a las 10 horas en e Centro Multiusos Mosteiro y, en Barro, a las cinco de la tarde en el salón de sesiones del Concello.
Estas charlas informativas tienen por objeto dar a conocer a la población la importancia del servicio para prevenir situaciones de riesgo.
Este servicio de teleasistencia domiciliaria de la Diputación de Pontevedra ampara en la actualidad a un total de 465 personas, de las que cerca de un 75% son mujeres.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/11/20/cuntis-barro-acogen-jornadas-informativas/1789273.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario