Once carrozas y un tren infantil integrarán la comitiva en Ribeira - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 23 de diciembre de 2017

Once carrozas y un tren infantil integrarán la comitiva en Ribeira


Cuatro agrupaciones musicales y varios personajes de dibujos animados se sumarán al desfile

Día 5 • Ribeira • 17.30 horas • Más de 500 personas integrarán la cabalgata de Reyes de Ribeira. La comitiva estará formada por once carrozas: tres para Sus Majestades, una para la estrella de Belén y siete que desfilarán agrupadas en las temáticas fantasía y sueños. A mayores, está prevista la participación de cuatro grupos musicales: la Banda de Música de Barro, Fanfarria Ferruxe, Os Santiaguiños de Padrón y la Banda do Cristo da Boa Música de Ferrol. Una de las novedades de esta edición es la presencia de personajes de dibujos animados, entre los que se encuentran los miembros de la Patrulla Canina, Bob Esponja y Pocoyó.
También marcará la diferencia con respecto a años anteriores el tren infantil, dotado de tres vagones, que formará parte de la comitiva y en el que podrán ir 60 pequeños de entre 5 y 12 años. Los chiquillos interesados deben anotarse en el centro cultural Lustres Rivas o en la página web municipal a partir de hoy. Si es necesario, se realizará un sorteo.
Este año también habrá más caramelos, pasando de 1.200 a 1.500 kilos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/ribeira/2017/12/20/once-carrozas-tren-infantil-integraran-comitiva-ribeira/0003_201712B20C109910.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario