Un desfile cerrará "Nadal solidario" que organiza Amigos da Fervenza - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 17 de diciembre de 2017

Un desfile cerrará "Nadal solidario" que organiza Amigos da Fervenza




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta sexta edición se pretende superar la media tonelada de alimentos recibida el pasado año y que van a personas necesitadas

La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro, está organizando un nuevo "Nadal Solidario en Barro" en su sexta edición. Se trata de una campaña de recogida de alimentos no perecederos para familias necesitadas de Barro.
Esta campaña se lleva a cabo durante toda la Navidad hasta después de la festividad de Reyes, y pretende recoger la colaboración de los vecinos de este municipio con las personas con escasez de recursos del concello.
Desde la AC Fervenza da Barosa buscan implicar a otras entidades públicas o privadas para facilitar dicha recogida y alcanzar el máximo número de kilos de alimentos, con la pretensión de superar la media tonelada recogida el año pasado.
Para una mayor eficiencia en la recogida dos personas de la directiva actuarán como coordinadores de la misma, participando el resto de la directiva de AC Barosa y los socios.
Servicios sociales
Todos los alimentos recogidos serán entregados a los Servicios sociales do Concello de Barro, para que dentro de su programa de reparto de alimentos lo hagan llegar de manera anónima a quien corresponde.
Desde la asociación hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana, necesaria e urxente, al respeto de esta actividad y no descartan realizar algunas actuaciones adicionales para la consecución de un éxito mayor, que irán comunicando a medida que avancen algunas gestiones que están realizando.
Ya como finalización de esta acción se está organizando para el próximo mes de enero un desfile benéfico #BarroFashion solidario que pretende recoger, en concreto, alimentos como azucar, cacao o aceite.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/12/17/desfile-cerrara-nadal-solidario-organiza/1805481.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario