Una aplicación móvil promociona Terras de Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 3 de diciembre de 2017

Una aplicación móvil promociona Terras de Pontevedra


La APP permite conocer los recursos de la comarca en arte rupestre y geolocaliza hoteles y restaurantes


La mancomunidad turística Terras de Pontevedra activó ayer una nueva aplicación móvil de arte rupestre que permite jugar, aprender y disfrutar de este recurso turístico de la comarca mediante la geolocalización de los principales puntos de interés, hoteles, restaurantes y otros aspectos.
La APP permite conocer los distintos centros de interpretación, escuchar las audioguías de algunos de ellos y recorrer los petroglifos a través de un mapa interactivo integrado con el navegador del dispositivo. Se puede descargar en http://app.terrasdepontevedra.org.
Se presenta en tres idiomas (gallego, español e inglés) e incluye un inventario de 141 alojamientos de la comarca y 249 restaurantes.
Además, permite la descarga de sus contenidos previamente para poder consultarlos sobre el terreno. La puesta en marcha de esta APP fue una de las lineas estratégicas del convenio firmado el pasado mes de julio entre Terras de Pontevedra y Turismo de Galicia para realizar actividades de promoción, dinamización y comercialización de sus recursos turísticos. El importe de aquel convenio fue de unos 105.000 euros.
La mancomunidad ha actualizado también su página web con la inclusión de las ofertas de Barro y A Lama, a punta de ingresar en el órgano junto con Pontevedra, Campo Lameiro, Marín, Ponte Caldelas, Cerdedo-Cotobade, Poio y Vilaboa.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/12/01/aplicacion-movil-promociona-terras-pontevedra/1796151.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario