Presentación en Lalín de la jornada ´DepoEmprede´ - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 20 de enero de 2018

Presentación en Lalín de la jornada ´DepoEmprede´




El programa de fomento del empleo de la Deputación de Pontevedra DepoEmpende 2017 recalará en Lalín el próximo martes día 23. Las personas interesadas en tomar parte del mismo deben inscribirse a través de los formularios disponibles en la página web de la institución www.depo.gal/depoemprende/formulario. El vivero de empresas de Lalín será escenario de la jornada de presentación de este plan, que comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 11.30. De esta sesión saldrán las 15 das personas que participarán en DepoEmprende 2017, programa para desempleados, con prioridad a distintos colectivos.
Con un presupuesto de 393.129 euros oferta 120 plazas para parados de la provincia, dando prioridad a los menores de 30 anos, mujeres, mayores de 45 años, personas con diversidad funcional o pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social.
A través de este proyecto se impartirán ocho acciones formativas en seis localizaciones: dos en Pontevedra y Vigo y una en Tui, Vilagarcía de Arousa y Barro. Los talleres formativos buscan la mejora de las capacidades de los jóvenes que deseen ser emprendedores, a los que se le acercará formación y asesoramiento y, por otro lado, luchando contra o despoblamiento del medio rural de la provincia, fomentando la igualdad de oportunidades en lo que respecta al acceso a la formación.

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2018/01/20/presentacion-lalin-jornada-depoemprede/1823047.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario