Ayuntamientos que establecen sinergias en otros ámbitos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 11 de febrero de 2018

Ayuntamientos que establecen sinergias en otros ámbitos




La que ayer se presentó en Cuntis es solo una más de las iniciativas conjuntas en las que trabajan estos tres municipios.
Un ejemplo es el proyecto común que Caldas de Reis, Cuntis y Portas tienen con Campo Lameiro y Barro. Hace tres meses, los gobiernos locales de estos municipios decidieron establecer un grupo de trabajo para colaborar en un proyecto turístico común que posibilite resaltar la oferta de la zona.
La iniciativa sigue en fase de gestación y todavía no tiene novedades, pero surgió después de que todos ellos participasen conjuntamente en el Farway, II Foro do Camiño de Santiago, que tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de Santiago.
Esta agrupación de municipios vio recompensada su unión al convertirse en uno de los stands más visitados, ya que fue una novedad tanto para el público general como para los profesionales.
La idea era promocionar la zona interior de la provincia de Pontevedra , en la cual Barro, Caldas y Portas tienen contacto directo con el Camino Portugués. Mientras, Campo Lameiro y Cuntis participaron para conformar una oferta turística más amplia y atractiva para el visitante.
De este modo, pese a los diferentes colores políticos, los Concellos de la zona buscan sinergías para ser más fuertes.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/02/10/ayuntamientos-establecen-sinergias-ambitos/1835515.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario