Duelo de orquestas con láser, robótica y acrobacias circenses - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 23 de abril de 2018

Duelo de orquestas con láser, robótica y acrobacias circenses

Panorama y París de Noia presentaron en Silleda y en Barro sus nuevas giras ante miles de espectadores


Huele a verano. La temporada alta de verbenas se acerca y las orquestas gallegas calientan motores en eventos variopintos en los que testan sus nuevos espectáculos. Cada vez con más vatios, más pantallas de alta definición y coreografías más sorprendentes.
Dos de las grandes, Panorama y París de Noia, se batieron en duelo la noche del sábado en el Spring Festival de Silleda, que reunió a 5.000 personas.
París de Noia abrió el evento sobre un escenario renovado, con incorporación de luces láser, más pantallas de alta definición y robótica de última generación. Ofreció un opening basado en la película El Gran Showman que también incluyó el tema que representará a España en Eurovisión, Tu canción. El repertorio -en el que casi todas las canciones son nuevas- incluyó hasta una performance del musical El Guardaespaldas.
Panorama presentó su Deluxe Tour, que abrió con versiones de I got the eye of the tiger, de Katy Perry, y Don´t let me down para luego hacer una adaptación de Esto es pa ti, la segunda parte del título de la gira, en referencia al homenaje que este año quiere rendir a su público. Montaje innovador, vestuarios llamativos y ritmo intenso fueron sus armas de guerra.
En Silleda, las orquestas tuvieron que compartir protagonismo con el artista Carlos Baute, que estrenó en el festival su single ¿Quién es ese?.
El Spring Festival cuenta desde la pasada edición con carácter social. Este año la organización hará un donativo de 1.500 euros al programa Silleda Solidaria.
La orquesta Panorama testó también su nuevo espectáculo ayer en la sexta edición de la Gala Solidaria Música por Alimentos en Curro, en el municipio de Barro. La intención de los comuneros era la de recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos para la Fundación Amigos de Galicia y superar los 1.572 kilos recogidos el pasado año.
Junto a Panorama, los miles de personas que acudieron a esta cita pudieron disfrutar de las actuaciones de otras dos grandes orquestas gallegas, Jerusalén y La Oca.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2018/04/23/duelo-orquestas-laser-robotica-acrobacias-circenses/0003_201804P23C29912.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario