Festival del 30 aniversario y de las Letras Galegas de la Coral Polifónica de Burela - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 15 de mayo de 2018

Festival del 30 aniversario y de las Letras Galegas de la Coral Polifónica de Burela



30 años ya son años. Pasan rápido. Pero aún así han permitido cosechar multitud de recuerdos, unos más gratos que otros. Y en el caso de la Coral Polifónica de Burela, que celebra ese mismo aniversario, cantar aquí y allá y seguir haciéndolo con tanta satisfacción como el primer día. La formación burelense siempre ha estado presente en numerosos eventos en la localidad, festivos y culturales. Pero hoy ella es la protagonista, con un concierto especial que celebra sus 30 años de existencia y es a la vez Festival das Letras Galegas. Será en este sábado, a partir de las 20.30 horas. No lo olviden.
Está prevista la participació de la anfitriona, más otras corales gallegas que han querido sumarse a este feliz cumpleaños y desearles muchos años más. Son la Coral Polifónica Atalaia de Laxe (A Coruña), la Coral Polifónica Candea de Viana do Bolo (Ourense), la Asociación C. Polifónica de Barro (Pontevedra) y, de procedencia más cercana, vecina para ser más exactos, la Coral Polifónica del CIT de San Cibrao.
Patrocinan Xunta, Deputación, coordina la Federación Coral Galega y colabora el Concello.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/burela/2018/05/11/festival-30-aniversario-letras-galegas-coral-polifonica-burela/00031526048001241318964.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario