Amigos del Camino advierte del riesgo del incremento de peregrinos de cara a 2021 - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 8 de julio de 2018

Amigos del Camino advierte del riesgo del incremento de peregrinos de cara a 2021



-El presidente de esta asociación, Tino Lores, insiste en la inseguridad en algunos tramos -La mesa de trabajo reunida en la Diputación abordó la peligrosidad en zonas como Alba


La Diputación, informó en la Mesa do Camiño de las actuaciones que la institución provincial acometerá en los tre viales provinciales que recorren tramos del Camino, así como de las últimas cifras de repunte de las personas que lo están recorriendo.El tramo Portugués tanto por la costa como por el tradicional aumentó entre enero y junio un 15% sus usuarios y en el caso de la Costa duplicó sus visitantes. La Vía de la Plata creció en un tres por ciento mientras que el Camino de Invierno creció un 2%.
Se destacó también que la Diputación está acometiendo mejoras en varios tramos de las carreteras Baredo-Lourenza en Baiona que comenzarán en breve; Curro-San Amaro, en Barro, proyecto que ya está redactado; en la calle del Parque en Caldas; en Valga en Martores y actuaciones de seguridad vial en el embarcadero de Oia. "Cumprindo así cos compromisos acadados para mellorar a seguridade vial e peonil en varios puntos do Camiño".


https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/07/05/amigos-camino-advierte-riesgo-incremento/1923268.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario