La solidaridad de la última Pontevedrada revive en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 4 de julio de 2018

La solidaridad de la última Pontevedrada revive en Barro


Voluntarios de Asampo entregan los dorsales a dos vecinas que no pudieron acudir a la marcha en abril

Un grupo de vecinos se desplazó a pie desde la ciudad del Lérez hasta San Amaro para entregar dos dorsales de la pasada Pontevedrada a dos vecinas de Barro que, por distintas razones, no pudieron participar en la marcha que se celebró el pasado 28 de abril. Según explicaron desde la Asociación de Amigos de la Pontevedrada (Asampo), se trataba de cumplir un compromiso adquirido hace dos meses con Ana, la propietaria del establecimiento A Pousada do Peregrino, en San Amaro. Esta mujer pidió si se le podría llevar un dorsal de la Pontevedrada para ella y para su madre, Isabel, porque aunque no pudieron participar en la marcha sí que se identificaron con los objetivos solidarios de la misma. En la jornada de ayer sí se pudo cumplir este compromiso y un grupo de 9 voluntarios se desplazaron hasta A Pousada do Peregrino, donde entregaron los dos dorsales, siendo muy bien recibidos por las dos vecinas.
Asampo es un grupo de voluntarios decididos a promover la donación universal de sangre, órganos y tejidos, como una forma de contribuir a salvar vidas. Esta asociación organiza todos los años la Pontevedrada, una marcha a Santiago que es seguida masivamente por la ciudadanía.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2018/07/02/solidaridad-ultima-pontevedrada-revive-barro/0003_201807P2C4993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario