Una vecina de Caldas de 20 años fallece en un accidente de tráfico en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 31 de julio de 2018

Una vecina de Caldas de 20 años fallece en un accidente de tráfico en Barro



Accidente de tráfico entre un turismo y una furgoneta en la carretera



Una joven de 20 años ha fallecido este lunes en un grave accidente de circulación registrado en lacarretera N-550 a su paso por el término municipal de Barro.
El siniestro consistió en una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta. La joven fallecida era vecina de Caldas de Reis y la conductora y única ocupante del turismo. 
En la furgoneta implicada en el siniestro circulaban dos ocupantes que resultaron heridos leves y requirieron asistencia sanitaria. 
La agrupación de tráfico de la Guardia Civil investiga los hechos, registrados a las 21.40 horas en el punto kilométrico 110 de la N-550 en una zona de A Portela, en Barro, conocida por la existencia de un avión de chapa instalado en el arcén en los años 80 y en la actualidad abandonado y destrozado. 
En un primer momento se solicitó la intervención de los Bomberos de Pontevedra, pero finalmente asumieron la intervención los compañeros del parque de O Salnés, al no pertenecer ya al término municipal de la capital. Desde los bomberos capitalinos sí indicaron que colaboraron con el resto de equipos. En concreto, fueron desplazadas a la zona varias dotaciones de los parques del consorcio provincial de Bomberos de O Salnés y Vilagarcía.
Testigos presenciales indicaron a PontevedraViva que se da la circunstancia de que pasadas las siete de la tarde ya se había producido un accidente leve en ese mismo punto. Dos horas más tarde, se produjo esta salida de vía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario