El Concello de Cuntis se ocupará de la gestión del programa de atención temprana de los ayuntamientos de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña y Portas. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 8 de agosto de 2018

El Concello de Cuntis se ocupará de la gestión del programa de atención temprana de los ayuntamientos de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña y Portas.




La Consellería de Politica Social concedió un importe de 18.881 euros, el 90% del presupuesto.
El objeto del presente convenio es fijar las principales líneas de colaboración, así como la coordinación, dirección, gestión, financiación, organización y funcionamiento del servicio de atención temprana, a prestar de forma compartida entre los concellos de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña y Portas.
Se define la atención temprana como un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0 a 6 años, su familia y a su entorno, y que tiene por objetivo dar respuesta lo antes posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños.
La gestión del servicio será realizada por el Concello de Cuntis e incluirá todo lo relacionado con aspectos materiales, técnicos o de servicio, así como la contratación de todas prestaciones necesarias para el funcionamento del servicio.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/08/04/cuntis-asume-gestion-politica-social/1939566.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario