Hospitalizados los dos heridos en el accidente de Barro en el que falleció una joven de Caldas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 4 de agosto de 2018

Hospitalizados los dos heridos en el accidente de Barro en el que falleció una joven de Caldas


La familia de la víctima mortal, que tenía 20 años, es muy apreciada en el municipio caldense


Las dos personas que resultaron heridas en el accidente del pasado lunes en la N-550 en Barro en el que falleció una joven de Caldas, fueron hospitalizados para ser atendidos de sus heridas. Se trata de dos varones, de 41 y 43 años que viajaban en la furgoneta con la que colisionó el BMW que conducía Miriam Iglesias Santorum y que murió prácticamente en el acto.
La familia de la víctima mortal, que tenía 20 años, es muy conocida y apreciada en el municipio caldense. Su padre es un empresario que posee un negocio de neumáticos. La sala velatoria se instaló en el tanatorio de Caldas y el funeral y posterior entierro está previsto para esta tarde, desde las 18.00 horas, en Santo Tomás.
Por su parte, uno de los heridos en el siniestro, de iniciales M. A. L. V, de 41 años, fue trasladado por el 061 al Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez de Pontevedra, mientras que el otro, de iniciales M. D. L., de 43 años, quedó ingresado en el Hospital Montecelo.
El accidente se produjo poco después de las 21.30 horas del lunes en el kilómetro 110 de la N-550 en el lugar de A Portela, en el municipio de Barro y fue necesaria la intervención de los Bombeiros do Salnés para retirar del interior del coche siniestrada a la fallecida.
Se da la circunstancia de que tres horas antes se había producido otro accidente en el mismo lugar, cuando un coche se salió de la vía y acabó chocando contra un camión aparcado.


https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/08/01/hospitalizados-heridos-accidente-barro-fallecio/1937749.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario