El vivero de empresas de Barro acoge cuatro acciones formativas del "Smartpeme" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 12 de septiembre de 2018

El vivero de empresas de Barro acoge cuatro acciones formativas del "Smartpeme"




El vivero de empresas de Barro acoge durante este mes de septiembre un total de cuatro acciones formativas para la adaptaciĆ³n de las empresas y proyectos emprendedores de la provincia al nuevo escenario digital. De este modo, "SmartPeme" oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia servicios de informaciĆ³n, anĆ”lisis, asesoramiento, capacitaciĆ³n, demostraciĆ³n, acompaƱamiento y titorizaciĆ³n en el Ć”mbito de las TIC, de la mano de los propios implicados e implicadas y con la colaboraciĆ³n de las asociaciones de empresarios y jĆ³venes autĆ³nomos.
La primera cita del mes tendrĆ” lugar el prĆ³ximo jueves, dĆ­a 13, a las 16.30 horas con la acciĆ³n "Fundamentos e IniciaciĆ³n al Arduino-Arduino I". La segunda parte de este taller, "Fundamentos e IniciaciĆ³n al Arduino-Arduino II" se impartirĆ” el jueves de la siguiente semana, 20 de septiembre, a la misma hora.
Por otra parte, el martes 25, a las 18 horas tendrĆ” lugar "Aprende que aplicaciĆ³n tiene el Blockchain para tu empresa". Y ya por Ćŗltimo, "Fundamentos e IniciaciĆ³n al Arduino-Arduino III" se impartirĆ” el dĆ­a 27.



https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/09/09/vivero-empresas-barro-acoge-cuatro/1958550.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario