Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El vivero de empresas de Barro acoge cuatro acciones formativas del "Smartpeme"




El vivero de empresas de Barro acoge durante este mes de septiembre un total de cuatro acciones formativas para la adaptación de las empresas y proyectos emprendedores de la provincia al nuevo escenario digital. De este modo, "SmartPeme" oferta a las personas emprendedoras y pymes de la provincia servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y titorización en el ámbito de las TIC, de la mano de los propios implicados e implicadas y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y jóvenes autónomos.
La primera cita del mes tendrá lugar el próximo jueves, día 13, a las 16.30 horas con la acción "Fundamentos e Iniciación al Arduino-Arduino I". La segunda parte de este taller, "Fundamentos e Iniciación al Arduino-Arduino II" se impartirá el jueves de la siguiente semana, 20 de septiembre, a la misma hora.
Por otra parte, el martes 25, a las 18 horas tendrá lugar "Aprende que aplicación tiene el Blockchain para tu empresa". Y ya por último, "Fundamentos e Iniciación al Arduino-Arduino III" se impartirá el día 27.



https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/09/09/vivero-empresas-barro-acoge-cuatro/1958550.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario