Sin plazos para las obras de la variante de Alba - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 24 de septiembre de 2018

Sin plazos para las obras de la variante de Alba



La Xunta supedita los datos concretos del proyecto "al acuerdo entre todas las administraciones"

La fecha para el proyecto de la variante de Alba dependerá, en palabras del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, del acuerdo entre todas las administraciones. "A ver si somos capaces de poner de acuerdo al ayuntamiento también y tirar para delante", aseguró ayer en Pontevedra.
"Hay que hacer la variante, eso está claro, pero hubo bastantes opiniones y variaciones sobre lo que había que hacer. Cuando podamos dar la fecha concreta lo haremos como hemos hecho siempre. La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, dará datos claros de la fecha de finalización y de las diferentes etapas de esta obra", informó.
Rueda mostró su malestar por la reunión celebrada el pasado martes en la subdelegación del Gobierno "a la que no se invitó a la Xunta para hablar de una infraestructura pública importante". "Esperemos que esto no se vuelva a repetir y que cuando se hable de obras importantes estemos todos, porque eso es lo que permite fijar plazos con certeza", dijo.
El popular se refería al encuentro mantenido entre técnicos del Ministerio de Fomento, la subdelegada del Gobierno y los alcaldes de Pontevedra y Barro para hablar sobre el impacto de la cirvunvalación, la A-57, en su tramo final de Curro.
Ambos regidores coincidieron en sus argumentos de pedir un trazado "con el menor impacto posible". El de Pontevedra recordó en la reunión que la ciudad capitalina sigue siendo una de las pocas de España sin circunvalación y que los primeros estudios de este proyecto datan del año 1999

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/09/24/plazos-obras-variante-alba/1967148.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario