El camionero que agredió a martillazos a dos ciclistas se justifica: "Vino uno a la cabina y me lanzó un puñetazo" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 30 de octubre de 2018

El camionero que agredió a martillazos a dos ciclistas se justifica: "Vino uno a la cabina y me lanzó un puñetazo"



Escuchamos por primera vez la versión de Javier Loureiro, el camionero que agredió a martillazos a dos ciclistas tras una discusión de tráfico en Pontevedra. Unas declaraciones en primicia para Antena 3 Deportes.

"Vino a la cabina dando puñetazos a a puerta y diciendo 'baja, hijo de pu**'. Bajé la ventanilla, se colgó en el estribo y lanzó un puñetazo que si me coge la cara me deshace. Cogí, bajé, y el resto ya lo sabéis vosotros...".
Es la versión que ha ofrecido a Antena 3 Javier Loureiro, el camionero que agredió a dos ciclistas en Pontevedra. Si bien la imagen que se ha viralizado es la suya atacando a los ciclistas, según su versión previamente trataron de agredirle a él tras encaramarse a la cabina del camión.
Escucha aquí el audio completo del camionero, vía Antena 3 Galicia:




https://www.antena3.com/noticias/deportes/ciclismo/camionero-agredio-a-martillazos-ciclistas-declaraciones-exclusiva-punetazo_201810265bd31db00cf2ebf01bf58124.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario