La empresa Transfrío Rías Baixas se instala en el polígono de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 18 de octubre de 2018

La empresa Transfrío Rías Baixas se instala en el polígono de Barro



Ocupará una parcela de 3.071 metros cuadrados que destinará a servicios de logística de movimiento de pescado y marisco fresco


El diputado provincial Carlos López Font acaba de firmar con representantes de la empresa Transfrío Rías Baixas S. L. la escritura pública de constitución de un derecho de superficie sobre una parcela del polígono empresarial de Barro.
Se trata de una superficie de 3.071,74 metros cuadrados, que la compañía pontevedresa va a utilizar para la prestación de servicios relacionados con la logística de movimiento de mercancías, sobre todo de pescado y marisco fresco, empaque y paletizado.
Con esta nueva firma, en la actualidad el polígono cuenta con algo más de 146.000 m2 ocupados. En total, esta infraestructura de la Diputación tiene una superficie de 258.436 metros cuadrados, de los cuales, trala firma de Transfrío Rías Baixas S. L., el 56,5% están ya ocupados.
En estos momentos, cuentan con parcelas en el polígono de Barro empresas como Distribuciones Froiz, EDF Solar, CAENOR, Gasóleos Xeve, Gescogra, Mariscos Alumbrar, González Cerquero, Frutas Mocho, Hijos de Rivera, José B. González Villaverde, Nuevas Rías, Rafael Díaz Buceta, Balvelen, Áridos de Curro, TC Group Atlántico y Estación Servicio Bajo coste. Además de las parcelas de suelo industrial, el polígono también incluye un centro de servicios de apoyo empresarial y el vivero de empresas de la Diputación.


https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/10/18/empresa-transfrio-rias-baixas-instala/1981727.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario