Clausura de la segunda edición del coworking de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 1 de noviembre de 2018

Clausura de la segunda edición del coworking de Barro




La directora general de la EOI, Nieves Olivera, mostró su satisfacción por ser "mi primero Demoday desde que estoy en el cargo de la dirección de la escuela". Desde este punto de vista, Olivera puso en valor el trabajo que desarrolla la EOI para impulsar una industria conectada, empoderar a las mujeres y apostar por la transformación digital y la economía circular. "Y vosotros lleváis desde mayo trabajando en estos aspectos y además haciéndolo dando respuesta a las demandas del territorio, centrándoos en la formación, el turismo, las TIC y la fotografía", aseguró Olivera en referencia a los proyectos que participaron en el coworking.

La jornada "Demoday. Compartiendo talento emprendedor" tuvo como objetivo principal dar a conocer los proyectos participantes en este coworking de Barro, cuyos promotores recibieron desde el pasado mes de mayo acompañamiento individualizado y acciones formativas específicas para garantizar el éxito de sus proyectos. A lo largo de estos meses se impulsaron proyectos relacionados con la psicología, la publicidad online, la arqueología, la nutrición, el turismo, las telecomunicaciones, la hostelería, la tecnología digital o la fotografía.

En concreto, la emprendedora Cristina Angulo puso en marcha el Centro de Psicología Cristina Angulo; David López impulsó Concienciatec;  Estrella Moreira un proyecto relacionado con los idiomas y la tecnología; Filipa Marques Oliveira puso en marcha La Tribu; Inés Fernández lanzó Soytuhelper; Isabel García el proyecto Semtido; Iván Rodríguez impulsó Icoda; Jorge Rodríguez puso en marcha Lóstrego Fotografía; Miguel Padín y José Antonio Touriño lanzaron Intre; Omar Río 3D A Medida; Noelia Quintana impulsó un proyecto con su propio nombre; Sabela Muñiz puso en marcha Alobre 3D; Ana Belén Prado lanzó La Posada del Peregrino; Ana María Pesquera Saúco; Belén Romero impulsó un proyecto con su propio nombre; y Carmela Pereira puso en marcha Namorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario