Detienen al conductor del accidente en el que murió una mujer en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 26 de noviembre de 2018

Detienen al conductor del accidente en el que murió una mujer en Barro



La Guardia Civil detuvo a un joven de 27 años de edad, N.C.M.G, como el supuesto responsable del choque en la AP-9 en el que falleció una mujer y resultaron heridos de consideración un hombre y un menor de la misma familia, en un accidente que se produjo en la noche del sábado al domingo a la altura de Barro, en Pontevedra. Según informó la Guardia Civil, el conductor arrojó una tasa de 1,02 y 1,01 mg/l, cuatro veces superior al máximo permitido. El joven, con domicilio en Pontevedra, fue detenido y está pendiente de pasar a disposición judicial. Se le atribuyen delitos contra la seguridad vial y de homicidio por imprudencia grave. Además, se le intervino el vehículo y su permiso de conducir. Según fuentes de la Guardia Civil, a las 23.24 horas se tuvo constancia de que un coche había volcado con personas atrapadas en la AP-9, en el kilómetro 119 en sentido Tui, a la altura de la localidad pontevedresa de Barro.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que confirmó que se trataba de un alcance de un Renault Megane a un Volkswagen Sharan, provocándole una salida de vía por el margen derecho. Tras ser golpeado por el turismo, el monovolumen se estrelló contra una caseta meteorológica y quedó volcada en una finca.
El 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, Bomberos de Vilagarcía, Ribadumia y Pontevedra, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de la vía. Como consecuencia del choque, falleció R.G., de 52 años, vecina de Caldelas de Tui, que tuvo que ser excarcelada por los servicios de emergencia. En el coche viajaban su marido, que era el conductor, y su hijo. Ambos tuvieron que ser evacuados al hospital Domínguez de Pontevedra.Los tres llevaban puesto el cinturón de seguridad.

ATRAPADO BAJO UNA FURGONETA Un trabajador falleció en Begonte al quedar atrapado bajo una furgoneta que le cayó encima al soltarse de una grúa, según informó el servicio de emergencias del 112 Galicia, que tuvo constancia del siniestro a las 10.45 horas de ayer, a través del 061-Urgencias Sanitarias. El vehículo se cayó al romperse la eslinga por la que estaba sujeto en una grúa.

https://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/detienen-conductor-accidente-murio-mujer-barro/idEdicion-2018-11-26/idNoticia-1150552/

No hay comentarios:

Publicar un comentario