El conductor presunto causante del accidente en el que falleció una mujer en Barro da positivo en alcohol - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 25 de noviembre de 2018

El conductor presunto causante del accidente en el que falleció una mujer en Barro da positivo en alcohol



En el siniestro ha fallecido una mujer, de 52 años y vecina de Caldelas de Tui, y han resultado heridos su marido y su hijo


El conductor presunto causante del accidente en la AP-9 en Barro en el que ha fallecido una mujer y han resultado heridos su marido y su hijo ha dado positivo en alcohol, cuadriplicando casi (1,02 y 1,01 mg/l) la tasa permitida, según confirma la Guardia Civil.
El presunto responsable del siniestro mortal ha sido detenido y está pendiente de pasar a disposición judicial. Se le atribuyen delitos contra la seguridad vial y de homicidio por imprudencia grave. Le ha sido intervenido el vehículo y su permiso de conducir. 
El siniestro ocurrió a las once y diez de la noche de ayer cuando el Renault Megane, conducido por el conductor que ha dado positivo en alcohol y ha sido detenido, tocó por alcance al Volkswagen Sharan en el que viajaba la familia, provocando que el vehículo en el que iba la fallecida se saliera de la vía por el margen derecho de la autopista a la altura del kilómetro 119. Tras salirse de la vía el coche chocó contra el guardarraíl y un panel de señalización y acabó volcando.  
Los servicios de emergencia tuvieron que excarcelar a la mujer fallecida, de 52 años de edad y vecina de Caldelas de Tui, y a su marido, que era el conductor del vehículo. El niño, de unos doce años, ya se encontraba fuera del vehículo cuando llegaron las asistencias. Ambos heridos, padre e hijo, fueron evacuados al hospital Dominguez de Pontevedra. Al parecer todos hacían uso del cinturón, según informa la Guardia Civil. 
Además de los Bombeiros de Vilagarcía y Ribadumia, acudieron también los de Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario