Taller de memoria en Barro para usuarias del servicio de Teleasistencia - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 9 de noviembre de 2018

Taller de memoria en Barro para usuarias del servicio de Teleasistencia







La Diputación organiza hoy a las 17:30 horas, un taller de estimulación de la memoria para personas usuarias del servicio de Teleasistencia Domiciliaria en Barro, Moraña, Portas y Campo Lameiro. El taller tendrá lugar en la Casa Consistorial de Barro y asistirán las personas usuarias, así como acompañantes interesados en participar.
La iniciativa se enmarca en el programa de actividades socioculturales para personas usuarias del servicio de Teleasistencia Domiciliaria impulsado por el gobierno provincial, que se desarrolla a lo largo de todo el año en distintos municipios de la provincia.
El taller de la memoria será impartido por la actual coordinadora del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria de la Diputación de Pontevedra. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Vigo y cuenta con formación específica en Metodología de la Intervención Social y del Envejecimiento Activo y de Salud.
En la actualidad, el servicio de teleasistencia atiende a 523 personas de 45 ayuntamientos de la provincia. Esta iniciativa permite a personas de avanzada edad o con algún tipo de diversidad funcional mantener su independencia y continuar viviendo en su domicilio.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/11/08/taller-memoria-barro-usuarias-servicio/1994552.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario