Barro y Diputación gestionarán el servicio de abastecimiento del polígono industrial - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 20 de enero de 2019

Barro y Diputación gestionarán el servicio de abastecimiento del polígono industrial




La Diputación y el Concello de Barro firmaron esta mañana un convenio para la gestión, conservación y mantenimiento de los servicios generales de saneamiento de aguas residuales y abastecimiento de agua del polígono industrial barrense.
"Un importante convenio porque supone que vamos a seguir trabajando para que el parque industrial siga creciendo, creando empleos y generando actividad económica", señaló la Diputación. Por su parte, el Concello resaltó también la aportación de este convenio a que el parque industrial sea "un polígono vivo, mas autofinanciable".
La Diputación detalló que, en la actualidad, cuentan con parcelas en el polígono de Barro empresas como Distribucións Froiz, Caenor, EDF Solar, Gasóleos Xeve, Gescogra, Mariscos Alumar, González Cerqueiro, Frutas Moncho, Hijos de Rivera, José B. González Villaverde, Novas Rías, Rafael Díaz Buceta, Balvalen, Áridos de Curro, TC Group Atléntico y Estación de Servizo Low Cost. El polígono también incluye un centro de servicios de apoyo empresarial y el vivero de empresas de la Diputación.


https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/01/19/barro-diputacion-gestionaran-servicio/2035778.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario