Lleno total en en el desfile solidario #BarroFashion con media tonelada de alimentos recogidos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 28 de enero de 2019

Lleno total en en el desfile solidario #BarroFashion con media tonelada de alimentos recogidos






 
  • El recinto del Pazo de A Crega acogió en la tarde noche de ayer sábado 26 de Enero un desfile patrocinado por Vermu Petroni con 20 pases llenos de diseño, creatividad y solidaridad.
  • Participaron jovenes diseñadores de moda y joyas, negocios de moda de Barro y comarca, además de artistas multidisciplinares en danza, show visual y música electro clásica
  • El acceso al recinto del Pazo de A Crega gratuito a cambio de un kilo o litro de alimentos, sirvió para recaudar casi 500 kg de alimentos.
  • Todos los alimentos recaudados serán entregados en los próximos días a los servicios sociales del Concello de Barro.
  • También la #TaponetaSolidaria desbordó la recogida de tapones solidarios.
 
El Pazo de A Crega de Barro, fue el escenario de una nueva edición del desfile de moda, #BarroFashión Solidario 2019 que con un motivo solidario, sirvió para recaudar media tonelada de alimentos para los servicios sociales del Concello de Barro y una desbordada #TaponetaSolidaria de tapones de plástico.

La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" dispuso para este fin que el acceso al recinto fuese gratuito a cambio de un kilo o litro de alimentos.

La cita comenzó pasadaslas 21.00 horas, y reunió a jovenes diseñadores y diseñadores consolidados, tanto en moda como en joyería. No faltarán a la cita los negocios y diseñadores de moda en Barro,de la comarca de Pontevedra, Vigo o Coruña. Así desde Barro participaron las tiendas D´Noa y Kukubara y los diseños de la oriunda de Barro, Patricia Maquieira. Desde la comarca de Pontevedra, los tocados deMeryPuch, las pajaritas de Colibrí Colibrí, la ropa de niños de Nene´s que llegó desde Bueu, y la tienda de Cuntis, Mi Vestidor Azul. La joyería de autor tuvo un protagonismo un especial, promocionada desde la Escuela de Joyería Técnica del Atlántico, además de las diseñadoras Lorena González (Loló Diseños), Alexandra Vázquez Joyería de Autor, o Liliana Rodríguez con Xoiart Joyas

Desde Vigo los diseños de Faldaguas, de Ana My Red Moon y Miriam Coedo Fashion Kids & Mums. presentaron colecciones de moda arriesgadas y distintas. 
Y desde Coruña, nos mostró dos pases la tienda situada en la calle Galera de Emma &Co.

El evento contó también con artistas multidisciplinares, encabezados por Nana Riva, Profesora y Coreógrafa de Danzas Urbanas que inundó la pasarelá con 20 alumnas y un espectáculo musical y visual de danza contemporánea, junto a la música en directode Fran de Universe Discomovil con su show multimedia acompañado de la electro violinista, Anteaía.

 
El estilismo corrió a cargo de Isa Nails & Beauty de Moraña y la Peluquería Low Cost de Pontevedra, realizó  los peinados de todos los modelos participantes del evento que gestiona la agencia MyH Fashion Models de Vigo.

Acudieron a la cita de ayer medios acreditados, bloggers de moda, invitados del mundo empresarial de la comarca como Sílvia Crespo de AEMPE y José Luís Vilanova, Presidente de FECA y además de una docena de fotógrafos de moda .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario