¿Y tú cuanto vas a gastar en las rebajas? - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 11 de enero de 2019

¿Y tú cuanto vas a gastar en las rebajas?


La Federación de Comercio de Pontevedra estima que cada vecino de la capilal destinará 97 euros a compras

Cada vecino del Concello de Pontevedra se gastará 97 euros en la campaña de rebajas que se inició oficialmente el pasado día 7. Ese es el cálculo que se ofreció ayer desde la Federación de Comercio de Pontevedra. Esto supondrá que los establecimientos de la capital facturarán algo más de ocho millones de euros en la campaña de rebajas.
Sin embargo, el gasto previsto en otros municipios del entorno se aleja mucho de esa previsión para la capital. Así, Cerdedo-Cotobade es el municipio donde menos gasto por habitante se prevé (55 euros), con Barro y A Lama (56 euros) y Campo Lameiro (57) muy cerca. La patronal del sector estima que en Vilaboa el gasto por habitante se situará en torno a 62 euros, uno menos que en municipios como Poio y Ponte Caldelas.
La suma de estas previsiones arroja un total de 10,5 millones de euros, que es el movimiento económico estimado que generará la campaña de rebajas en los municipios analizados por la Federación de Comercio.



https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2019/01/09/estiman-rebajas-moveran-105-millones-euros-comarca/0003_201901P9C4991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario