Da positivo en Pontevedra y escapa en su propio coche hasta Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 12 de marzo de 2019

Da positivo en Pontevedra y escapa en su propio coche hasta Barro

El hombre, un grovense de 45 años, se enfrenta a un delito continuado contra la seguridad vial.


Por segundo día consecutivo el alcohol al volante es noticia en Pontevedra. La Guardia Civil de Tráfico interceptó a un conductor vecino de O Grove, de 45 años, que tras el control pertinente arrojó una tasa de 0,94 miligramos por litro de alcohol en aire, por lo que se le inmovilizó el vehículo. Mientras los agentes estaban esperando a que llegase un conductor alternativo para mover el coche, el hombre interceptado se puso al volante y arrancó el vehículo, desoyendo las advertencias de los guardias civiles del destacamento de Tráfico de Pontevedra. Una patrulla lo persiguió y lo logró interceptar en Barro, donde se le volvió a hacer la prueba de alcohol y que arrojó un valor «penalmente relevante» de 9,83 miligramos por litro.
Este conductor se enfrenta a un delito continuado contra la seguridad vial, por lo que se expone a penas de prisión de tres a seis meses. En todo caso, también perderá el derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores por un tiempo superior a un año, que podría extenderse hasta los cuatro. Desde la Guardia Civil añadieron que estas penas pueden verse agravadas por su reiterada conducta contraria a la seguridad vial.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2019/03/10/conductor-meco-dio-positivo-alcohol-control-pontevedra-escapa-coche-pararon-logran-detener-barro/00031552217704036118250.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario