El Partido Popular de Barro presenta "Barro para ti" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 2 de marzo de 2019

El Partido Popular de Barro presenta "Barro para ti"



  • Ya está disponible en las redes sociales oficiales del PP de Barro, Facebook y Twitter.
  • Se podrá seguir a través del hashtag #BarroparaTI
  • Se conocerán propuestas del PP de Barro,tanto propias como enviadas por simpatizantes, pensadas para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

El PP de Barro acaba de activar en sus redes sociales la campaña "Barro para ti".

Bajo este slogan, el Partido Popular hará llegar a todos los afiliados/as y vecinos/as, una serie de propuestas pensadas de cara a las próximas elecciones municipales de Mayo de 2019.

El hashtag #BarroparaTI hará posible el seguimiento de dicha campaña en las redes sociales oficiales del PP de Barro, Facebook y Twitter.

También dentro del entorno de la red facebook, desde el perfil oficial del PP de Barro, se podrá activar en los perfiles personales un "marco de fan" de dicha campaña.

 #BarroparaTI, es un slogan que quiere transmitir un proyecto de un concello pensado para todos, y pensado para cada uno, sin exclusiones, como actualmente sufren los habitantes de Barro con el gobierno del bipartito del BNG y PSOE.

El diseño quiere transmitir los valores de nuestro concello, haciendo hincapié en nuestro escudo oficial, que el actual equipo de gobierno ha decidido hacer "desaparecer" en las redes sociales o la página web municipal por incluir la corona monárquica. El texto incluye los colores de la bandera de España, el Estado al que pertenecemos, así como tres rayas blancas y azules bajo la palabra "Barro", para remarcar nuestro compromiso con la autonomía y con el territorio al que pertenecemos, Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario