El vicepresidente de la Xunta Alfonso Rueda y el Conselleiro de Medio Rural José González acuden a la presentación de la candidatura del PP de Barro el próximo domingo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 10 de mayo de 2019

El vicepresidente de la Xunta Alfonso Rueda y el Conselleiro de Medio Rural José González acuden a la presentación de la candidatura del PP de Barro el próximo domingo


  • El PP de Barro acoge este domingo día 12 de Mayo a las 12 horas en la Biblioteca Municipal la presentación de la candidatura de de las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.
  • Sus intengrantes suman, experiencia, renovación, y una apuesta decidida por los jóvenes en una lista encabezada por José Antonio Landín, y que estará respaldada por el Vicepresidente de la Xunta y Presidente Provincial del PP, Alfonso Rueda y el Conselleiro de Medio Rural de la Xunta, José González.
  • El lema de campaña "Barro para TI", quiere transmitir una idea de proyecto municipal centrado en las personas, inclusivo y positivo.
  • El PP de Barro, centrará sus propuestas en la construcción de un nuevo edificio que albergará un nuevo Centro de Salud, un Centro de Día, Juzgado y usos múltiples.
  • También la construcción de un parque multiaventura "único" en Galicia o la transformación turística del Parque de Barosa serán acciones de gobierno fundamentales.
  • Reducción o eliminación de varios impuestos directos, reducción del gasto dedicado al pago de sueldos de políticos en más 200.000 €, o favorecer la implantación de empresas y creación de empleo en el Polígono de Barro-Meis serán otras de las propuestas del programa electoral.
El PP de Barro presenta este domingo día 12 de Mayo a las 12 horas en la Biblioteca Municipal la candidatura de de las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

  • Sus intengrantes suman, experiencia, renovación, y una apuesta decidida por los jóvenes en una lista encabezada por José Antonio Landín, y que estará respaldada por el Vicepresidente de la Xunta y Presidente Provincial del PP, Alfonso Rueda y el Conselleiro de Medio Rural de la Xunta, José González junto al candidato y exalcade José Antonio Landín, candidato a la alcaldía del PP en Barro. La candidatura, con una media de edad de 38 años, es renovada con una idea de proyecto municipal, centrado en las personas, inclusivo y positivo, con un lema que así lo destaca, "Barro para TI".

Además de esta candidatura municipal, se han sumado al proyecto de "Barro para TI", más de medio centenar de personas, que aportarán sus conocimientos y experiencia en el ámbito social, la política empresarial y el desarrollo del negocio, además las políticas culturales y asociacionismo local.

El programa del PP de Barro incorporará grandes proyectos como la construcción de un nuevo edificio que albergará un nuevo centro de salud, un  Centro de Salud, un Centro de Día, Juzgado y usos múltiples . También  la construcción de un  parque multiaventura "único" en Galicia o la transformación turística del Parque de Barosa serán acciones de gobierno fundamentales.

Los Populares de Barro recogen en el programa que presentan a las elecciones municipales la reducción o eliminación de varios impuestos directos, reducción del gasto dedicado al pago de sueldos de políticos en más 200.000 €, o favorecer la implantación de empresas y creación de empleo en el Polígono de Barro-Meis serán otras de las propuestas del programa electoral.

Sobre estas grandes líneas maestras, en las que girará el programa, también cada parroquia tendrá sus propuestas particulares que transmitirán las personas que conforman la candidatura y el equipo de trabajo de estas elecciones municipales.

Las personas que participan en el proyecto #BarroparaTI son:

1.       JOSE ANTONIO LANDÍN EIRIN
2.       PATRICIA CORREDOIRA FEIJOO
3.       ALBERTO DIZ FONTAN
4.       JOSE SUAREZ VAZQUEZ
5.       CARLOTA COUSIDO SEIJO
6.       EMILIO (LUCHO) MARTINEZ RAMIREZ
7.       VICTOR SANCHEZ OUBIÑA
8.       MARIA ISABEL (MABEL) LAMAS FRANCISCO
9.       JOSE MANUEL FORMOSO BUA
10.   SANDRA MARÍA SARTAL ABOAL
11.   BEATRIZ RODRIGUEZ PARRADO
12.   DIEGO CERQUEIRAS CANCELA
13.   LAURA DIANA SANCHEZ OUBIÑA
14.   SANTIAGO OUBIÑA ROMERO
15.   MARIA DOLORES MARTIÑAN CAMIÑO
16.   FAUSTINO BATALLAN CONS
17.   MARIA ELENA PORTA LIÑARES
18.   SARA ALVAREZ MIRA
19.   MARTIN MARTINEZ IGLESIAS
20.   JOSE ANTONIO SANTOS GARCIA
21.   ROSA VARELA MAGARIÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario