La Xunta unifica en la misma concesión los buses de Vilagarcía y Cambados hacia Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 4 de agosto de 2019

La Xunta unifica en la misma concesión los buses de Vilagarcía y Cambados hacia Pontevedra

Mobilidade crea el primer servicio regular entre la capital arousana y el Hospital do Salnés



La Dirección Xeral de Mobilidade hizo públicos ayer los anteproyectos de las líneas de autobús que faltaban por remodelar dentro de su nuevo plan de transporte público. Por lo que respecta a O Salnés, este rediseño afecta a nueve servicios distintos que comunican diferentes puntos de A Illa de Arousa, Barro, Cambados, Caldas de Reis, Meaño, Meis, Pontevedra, Portas, Ribadumia, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa. Todos ellos se unificarán en una sola concesión, tal y como ya sucedió con la línea principal de la comarca y aquellas que recorren- el Baixo Ulla.
Dos son, con todo, las principales rutas que entran en este segundo concurso: las que dan servicio de autobús entre Vilagarcía y Cambados con Pontevedra, y hasta ahora operaban Núñez Barros y Autocares Rías Baixas, respectivamente. La idea es que esta concesión unificada sea atendida por 18 vehículos y una plantilla compuesta por 22 conductores y siete acompañantes.
Una línea regular al hospital
Se confirma, por otra parte, la creación de un servicio regular entre la capital arousana y el Hospital do Salnés. Habrá que ver qué consecuencias entraña esta novedad para el servicio Vaibús + que bonifica Ravella.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2019/07/25/xunta-unifica-concesion-buses-vilagarcia-cambados-pontevedra/0003_201907A25C2992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario