Se buscan ingenieros en la comunidad para afrontar el bum de las fotovoltaicas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 11 de agosto de 2019

Se buscan ingenieros en la comunidad para afrontar el bum de las fotovoltaicas


EDF Solar, con sede en Barro, selecciona recién graduados o titulados de FP

EDF Solar, empresa líder en instalaciones de autoconsumo energético industrial con sede en Barro, lanza una oferta laboral para captar talento. Tras haber implantado un total de 9 megavatios (MW) en los seis primeros meses del año, y con previsiones de facturación alrededor de 45 millones de euros, la firma expresó ayer la necesita ampliar su plantilla para reforzar su departamento técnico de proyectos ante la alta demanda de peticiones que está recibiendo.
Arranca esta semana un proceso de captación de personal para incorporar a cinco ingenieros recién graduados o titulados superiores de FP. En este último caso se requiere el ciclo superior de Electricidad, mientras los grados son el de Tecnologías Industriales o tres de Ingeniería, ya sea la Eléctrica, de la Energía o la Mecánica.
Explica EDF Solar (www.edfsolar.es) en un comunicado que, con más de 120 trabajadores en plantilla en toda España, abre con este proceso de selección el programa 1º Empleo, con el que pretende captar y retener el talento de los jóvenes formados en el Sistema Universitario Galego y en los Centros Integrados de Formación Profesional, para que desarrollen su carrera dentro del sector fotovoltaico. Aquellos interesados pueden inscribirse en la oferta a través del perfil de LinkedIn de la empresa.
EDF ofrece servicios integrales de ingeniería que abarcan desde el estudio de viabilidad inicial hasta el desarrollo del proyecto de ingeniería, construcción, instalación, promoción, explotación y mantenimiento de implantaciones de eficiencia energética. Tras una trayectoria de más de once años y más de 1.100 proyectos ejecutados, la firma se consolidó como referente en el autoconsumo fotovoltaico "como alternativa energética limpia, verde, sostenible, viable y de máxima rentabilidad". Tiene once delegaciones repartidas por España.

https://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/buscan-ingenieros-comunidad-afrontar-bum-fotovoltaicas/idEdicion-2019-08-07/idNoticia-1197245

No hay comentarios:

Publicar un comentario