Trasladado un peregrino después de sufrir un accidente en bicicleta en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 25 de octubre de 2019

Trasladado un peregrino después de sufrir un accidente en bicicleta en Barro


Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra auxilió el pasado fin de semana a un ciclista de nacionalidad polaca que había sufrido un accidente en la localidad pontevedresa de Barro cuando realizaba el Camino de Santiago.
El suceso tuvo lugar sobre las 10.30 horas del domingo a la altura del punto kilométrico 107,500 de la carretera N-550, en el término municipal de Barro, cuando este ciclista sufrió una caída fortuita al colisionar con el bordillo de una acera.
El peregrino, que iba acompañado de otro ciclista de nacionalidad irlandesa, tuvo que ser evacuado en ambulancia al centro hospitalario de Montecelo de Pontevedra, donde fue atendido de las lesiones, "que en principio no revestían especial gravedad".
Así, tal como ha informado la Benemérita en un comunicado, este tipo de intervenciones se integran en el marco de la denominada Operación Xacobeo, para "garantizar" la seguridad en las rutas de peregrinación.

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/sucesos/trasladado-peregrino-despues-sufrir-accidente-bicicleta-barro/201910221354281057516.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario