Barro tendrá su propia noria navideña y actividad continua en el pazo da Crega - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 17 de diciembre de 2019

Barro tendrá su propia noria navideña y actividad continua en el pazo da Crega









No se trata de competir con Vigo. Ni mucho menos. Pero lo cierto es que este año la Navidad en Barro también cuenta con una noria. Que nadie crea que se podrá subir, como en la de la capital olívica, y divisar desde ahí el paisaje. La noria de Barro es de otro tipo, mucho más singular. Se hace aprovechando el agua de un pozo y muestra el ciclo del agua. Forma parte de la ambientación del pazo da Crega, que una vez más se convertirá en una auténtica aldea navideña. Aunque se sigue la filosofía de años anteriores, está más que recomendada una nueva visita porque los decorados han cambiado y niños y mayores quedarán sorprendidos.

Más allá del decorado, está la frenética agenda de actividades. La programación se estrena este jueves por la tarde en el pazo, con una bienvenida a cargo de Papá Noel y un espectáculo cómico. Hasta el día 5 de enero, habrá desde marionetas a conciertos pasando por cuentacuentos o fiesta infantil de fin de año.

La navidad de Barro tampoco se olvida de los adultos y hay conciertos de coros parroquiales, de la coral polifónica y de la banda de música juvenil.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2019/12/17/barro-tendra-propia-noria-navidena-actividad-continua-pazo-da-crega/0003_201912P17C6993.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario