Esteban Batallán Cons, de la escuela de música de Barro a ser trompetista solista en la Chicago Symphony Orchestra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 4 de enero de 2020

Esteban Batallán Cons, de la escuela de música de Barro a ser trompetista solista en la Chicago Symphony Orchestra

El Concello de Barro ha realizado este jueves un acto de reconocimiento al músico Esteban Batallán Cons. Se trata de un trompetista del municipio y que ha logrado la plaza de trompeta solista en la Chicago Symphony Orchestra.
Batallán Cons cuenta con una ampla trayectoria en la música clásica a pesar de su juventud, apenas cuenta con 36 años. El alcalde Xosé Manuel Fernández Abraldes le recibía en el Concello en compañía de otros integrantes del gobierno local para agradecerle que se haya convertido en un embajador de Barro por el mundo.
El músico nacido en Barro ha dedicado muchos años a su formación y ha ofrecido conciertos en algunos de los mejores auditorios tanto españoles como internacionales. En este sentido, desde el gobierno local consideran que Esteban Batallán es un ejemplo para otros jóvenes intérpretes que se forman en las escuelas de música del rural gallego.
El alcalde entregó una placa honorifíca al trompetista, que firmó en el libro de honor del Concello de Barro.

https://pontevedraviva.com/cultura/60354/esteban-batallan-cons-trompetista-barro-chicago-symphony-orchestra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario