A día de hoy, de las 76 parcelas de las que dispone este parque empresarial sólo están disponibles 13 y tres de ellas ya están reservadas y tramitando su compra.

La Deputación tramita el expediente para la adjudicación de diez parcelas en el Polígono Industrial Outeda-Curro, en el municipio de Barro, que ocupan una superficie de más de 31.000 metros cuadrados.
Por unanimidad, en la última sesión plenaria fue aprobado el expediente de concurso público para la enajenación o constitución de un derecho de superficie, mediante procedimiento abierto, de una decena de parcelas.
Para la adjudicación de estas parcelas se propone la convocatoria de un concurso público en el que los interesados pueden adquirir estas parcelas a través de dos regímenes: con la adquisición del derecho de propiedad, por un lado: o con un derecho de superficie por un plazo mínimo de 5 años y máximo de 25, por otro.
La superficie total supera los 31.000 metros cuadrados y el precio por metro cuadrado es de 119,79 euros, IVA incluido.
Con la aprobación de este acuerdo, la Deputación dispone la apertura del procedimiento de adjudicación del concurso público con un plazo de presentación de ofertas que rematará a las 10 horas del día siguiente al transcurso del plazo de 30 días naturales a contar desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.
A día de hoy, de las 76 parcelas de las que dispone este parque empresarial sólo están disponibles 13 y tres de ellas ya están reservadas y tramitando su compra.
En total, son 28 las empresas instaladas en el Polígono de Barro, entre las que se encuentran Froiz, Estrella Galicia, Artesa, Mafari y Frutas Moncho, entre otras.
https://www.pontevedraviva.com/es/general/diputacion-saca-concurso-diez-parcelas-industriales-en-barro_508115_102.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario