La Diputación de Pontevedra, a través de SmartPeme, oferta esta semana cinco nuevas acciones formativas, impartidas de forma online y presencial.

Manuel Freire, experto universitario en robótica, programación e impresión 3D, dará sendos talleres de 50 horas de duración con el nuevo formato mixto, que combina formación en línea (30 horas) y prácticas presenciales en el Fab Lab (20) del Centro Provincial de Economía Digital, en el vivero empresarial de Barro. Fabricación digital. Impresoras de filamento, que se impartirá mañana, tiene como objetivo dar a conocer las tecnologías implicadas en el proceso de fabricación digital diseñando piezas en tres dimensiones. El segundo taller complementará, este jueves, la formación en la utilización del software Onshape II-PartstudioII.

Mañana, en turno de tarde, el curso Desarrolla tu propia estrategia de email márketing turístico se centrará en cómo dar a conocer la empresa, los servicios y valores mediante el correo electrónico, mejorar el diseño y medir el impacto de las campañas. La conductora será Patricia Cabaleiro, postgraduada en Turismo.

Miércoles

El miércoles 11, por la mañana, Laura Carrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, hablará sobre Google Adwords, cómo entenderlo y crear campañas eficaces; se trata de un programa de publicidad en línea que permite crear anuncios para alcanzar el público objetivo y trabajar en el posicionamiento SEM. Por la tarde, Adrián Fernández, licenciado en Comunicación Audiovisual, impartirá un taller de iniciación al SEO, en el que aportará los conceptos básicos que lo componen y mostrará el proceso de transformación de un sitio web para mejorar su posicionamiento en los principales buscadores, aumentando el tráfico de usuarios o clientes. 

 

https://www.farodevigo.es/deza-tabeiros-montes/2022/05/09/smartpeme-ofrece-semana-cinco-talleres-65872397.html