El Pazo de Buzaca acogerá una gala del comercio de la comarca en diciembre - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 27 de noviembre de 2016

El Pazo de Buzaca acogerá una gala del comercio de la comarca en diciembre


Acudirán locales de Cuntis, Caldas, Barro, A Estrada, Pontevedra y Moraña


El Pazo de Buzaca acogerá el próximo 3 de diciembre a partir de las 20 horas una gala en la que el comercio local de la comarca será el protagonista.

Un establecimiento de Moraña es el encargado de organizar este evento con el objetivo de promocionar el comercio de proximidad.

Faustino Batallán será el presentador de un acto que contará con diferentes desfiles y al que están invitados varios fotógrafos profesionales para retratar todo lo que suceda.

Aunque el programa todavía no está cerrado, se prevé que el evento conste de dos desfiles. Un primer pase sería de fiesta, mientras que en el segundo se expondría con ropa más sport. En estos pases se contará con la presencia de dos o tres modelos profesionales, además de gente de a pie.

A falta de más confirmaciones, al evento acudirán dos comercios de Moraña, uno de Barro que vende ropa deportiva y de fiesta, otros dos de Cuntis que ofrecen calzado, uno de Caldas, otro de A Estrada y otro, de Pontevedra, que aportará trajes de comunión y boda.

Además, también acudirá una diseñadora de productos propios con tienda online , una maquilladora artística profesional, varias blogueras, un establecimiento de alta joyería y DJ's para amenizar un acto que contará también con una exhibición de Zumba.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2016/11/25/pazo-buzaca-acogera-gala-comercio/1576779.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario