El gobierno local (BNG-PSOE) considera que las molestias que se ocasionan a los vecinos no son demasiadas al ser en esa franja horaria. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 28 de agosto de 2017

El gobierno local (BNG-PSOE) considera que las molestias que se ocasionan a los vecinos no son demasiadas al ser en esa franja horaria.

 Las cisternas no evitarán, por tanto, que se mantengan los cortes nocturnos que se iniciaron la madrugada del jueves. Según explicó el alcalde, Xosé Manuel Fernández Abraldes (BNG)

Las interrupciones en el suministro continuarán al menos durante una semana. Son cortes de seis horas de duración, entre la una y las siete de la mañana. «O problema é serio e imos manter os cortes alomenos unha semana porque non hai previsión de choivas. Iso permitiranos recuperar da nosa auga propia», señaló el regidor. El gobierno local considera que las molestias que se ocasionan a los vecinos no son demasiadas al ser en esa franja horaria.
Lo que también anunció el Concello de Barro es que a partir de la próxima semana se instalarán contadores en las viviendas unifamilares. En el municipio ningún usuario dispone de contadores. Cuando el BNG y el PSOE accedieron a la alcaldía en el 2015 esta fue una cuestión que querían abordar. «Íanse colocar o ano pasado pero como non houbo problemas de seca se foi deixando. Pero a idea é empezar xa coas vivendas unifamilares e despois en xaneiro extendelo a todos os usuarios», indicó Fernández Abraldes.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2017/08/26/barro-seguira-cortes-nocturnos-pese-cisternas-envia-pontevedra/0003_201708P26C2991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario