Moda y solidaridad se darán cita en un desfile en Barro en favor de Oncomet - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 25 de agosto de 2017

Moda y solidaridad se darán cita en un desfile en Barro en favor de Oncomet



Este sábado 26 de agosto el Pazo de A Crega de Barro vivirá su lado más solidario. A partir de las 20.30 horas será el escenario de un nuevo desfile de moda, #BarroFashión Summer 2017, que servirá para recaudar fondos para el Grupo de Oncología Médica Transacional (Oncomet), promotor de las campañas de crowdfunding a favor de la biopsia líquida.
La asociación cultural Amigos da Fervenza da Barosa organiza el evento y ha fijado una entrada con un precio de cinco euros para los mayores de 16 años. Todos los fondos recaudados serán entregados a Oncomet.
La cita reunirá a jóvenes diseñadores y diseñadores consolidados en moda y joyería, que harán 24 pases, Podrán verse las creaciones de Saroka Rosales, Maribel Pelaez o Marta Portela, Faldaguas, Ana RedMoon, Raquel Guede o Miriam Coedo y también jóvenes diseñadores de la escuela de moda de Estefanía Carrera y Nuria Savir.
La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico volverá a tener representación con Leyla Al-Azmeh, Loló Diseños, Alex Joyas o Xoiart. Además, estarán representandos negocios de moda en Barro, D´Noa, Kukubara y Trasniños, y también de la comarca de Pontevedra, como Cruz y Punto y Caelum MC de Caldas de Reis Y El Vestidor Azul de Cuntis.
El evento contará también con artistas multidisciplinares como D´Allegro, y no faltará la música en directo a cargo del grupo Bétula Péndula. Prestarán su colaboración solidaria en la estética y el maquillaje, Espazo Belo y Sensharo de A Estrada e Isa Nails &Beauty de Moraña, a los 40 modelos

http://pontevedraviva.com/xeral/39130/moda-joya-arte-solidario-oncomet-barrofashion-summer-pazo-crega-barro-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario