Barro: Abiertas las pujas por otro solar entre las calles Domingo Andrade y O Ouro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 23 de abril de 2019

Barro: Abiertas las pujas por otro solar entre las calles Domingo Andrade y O Ouro




De entre las subastas judiciales que están abiertas actualmente en el portal del BOE, destaca también un solar con frente a la calle Domingo Andrade de 630 metros cuadrados de superficie. En este caso, el juzgado que saca a licitación este inmueble es el de primera instancia número 1 para responder a una deuda de 720.000 euros y está valorado en casi dos millones de euros. La puja todavía está abierta.
Actualmente, hay otros dos bienes a subasta en toda la comarca, con pujas ya abiertas, se trata de una finca en el rural de Perdecanai, en Barro, valorada en 89.000 euros y de un bajo comercial valorado en 142.000 euros en Campelo, en Poio.
Ya celebradas
Asimismo, entre las subastas judiciales ya celebradas en los últimos meses cabe destacar por ejemplo la que finalizó con pujas por dos locales en Virgen del Camino, Pontevedra y casi una veintena de plazas de garaje y trasteros en Sanxenxo. Así como por ejemplo la subasta de una vivienda y un garaje en la calle María Victoria Moreno valorados por el juzgado en 180.000 euros y que recibieron pujas por valor de 126.000 euros.
Que una subasta acabe sin pujas no es un hecho poco habitual, especialmente cuando las cantidades son elevadas. Así por ejemplo también quedó sin postores la licitación de un solar urbanizable de 2.272 metros cuadrados en el paraje denominado Condesa, en el lugar de Carballa, en El Palacio, Cabanas, Salcedo. Estaba valorado en 340.000 euros.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/04/22/abiertas-pujas-solar-calles-domingo/2091783.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario