El PP de Barro acomete una "renovación total" en la lista de José Antonio Landín - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 15 de abril de 2019

El PP de Barro acomete una "renovación total" en la lista de José Antonio Landín



El Partido Popular de Barro acomete una "renovación total" en la lista que encabeza José Antonio Landín para las próximas municipales del 26 de mayo.
En comunicado la formación conservadora asegura que los intengrantes de esta candidatura "suman, experiencia, renovación, y una apuesta decidida por los jóvenes".
El lema de campaña "Barro para TI", quiere transmitir una idea de proyecto municipal "centrado en las personas, inclusivo y positivo".
Sus principales propuestas son: la construcción de un nuevo edificio que albergará un nuevo Centro de Salud, un Centro de Día, Juzgado y usos múltiples.
También "la construcción de un parque multiaventura único en Galicia" o la transformación turística del Parque de Barosa serán acciones de gobierno fundamentales.
Finalmente prometen una "reducción o eliminación" de varios impuestos directos, reducción del gasto dedicado al pago de sueldos de políticos en más 200.000 euros, favorecer la implantación de empresas y creación de empleo en el Polígono de Barro-Meis.
La candidatura está conformada por José Antonio Landín Eirín (1), Patricia Corredoira Feijoo (2), Alberto Diz Fontán (3), José Suárez Vázquez (4), Carlota Cousido Seijo (5), Emilio "Lucho" Martínez Ramírez (6), Víctor Sánchez Oubiña (7), María Isabel "Mabel" Lamas Francisco (8), Jose Manuel Formoso Búa (9) y Sandra María Sartal Aboal (10).

https://pontevedraviva.com/xeral/53887/pp-barro-acomete-renovacion-total-lista-jose-antonio-landin/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario