Barro estrenará al fin piscina con vistas de ensueño - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 15 de julio de 2019

Barro estrenará al fin piscina con vistas de ensueño


El Concello anunció que abrirá las instalaciones deportivas el día 19 y que funcionarán de lunes a sábado en horario de tarde


Lo contaba ayer una vecina en el Facebook del Concello de Barro. Decía que hace treinta años soñaba con que en su municipio floreciese una piscina. Sin embargo, hubo que esperar tres décadas para que se hiciese la obra. Ahora está prácticamente lista. Y el Concello ha anunciado que la piscina abre al fin el día 19 de julio, es decir, la semana que viene. Si el Ayuntamiento cumple lo anunciado, se pondrá fin a décadas de espera para ponerse a remojo en el municipio (la otra opción es bañarse en Barosa, pero es peligroso).
Pese a que la edificación está hecha y la piscina llena de agua, en Barro hay quien todavía desconfía de que la piscina vaya a abrirse. ¿Por qué tanto recelo? Porque los vecinos acumulan décadas escuchando hablar de una piscina que luego nunca se construía.
Ahora sí, la obra está lista. Y el Concello señala que ya tiene socorrista para poner en marcha las instalaciones. No abre hasta el 19 porque quedan algunos retoques por hacer. El horario de las instalaciones será de lunes a sábado desde las 15.00 a las 21.00 horas. Los domingos las instalaciones deportivas permanecerán cerradas.
Una de las peculiaridades de la piscina, quizás la más llamativa, es que tiene unas vistas de ensueño. Desde ahí, además del valle que atraviesa Barro, se puede divisar el monte Xiabre de Caldas y Vilagarcía e incluso las cumbres de la Serra do Barbanza.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2019/07/12/barro-estrenara-fin-piscina-vistas-ensueno/00031562946747435670748.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario