Adjudicadas las obras de nueve puntos limpios y la EDAR del polígono de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 22 de octubre de 2019

Adjudicadas las obras de nueve puntos limpios y la EDAR del polígono de Barro



La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra aprobó este viernes la adjudicación de las obras de nueve puntos limpios, así como de la EDAR del polígono industrial de Barro-Meis.

La Administración Provincial, reseñó que los trabajos comenzarán de forma inmediata, mientras que el plazo de ejecución se moverá entre el mes y medio y los tres meses dependiendo de la complejidad de cada punto limpio. La intención es que se disponga de espacios específicos donde se puedan depositar y tratar los residuos eléctricos y electrónicos.

En cuanto a la depuradora del polígono de Barro Meis, se trata de un proyecto que fue adjudicado por 155.808 euros. Con esta actuación el parque empresarial contará con «todos os servizos básicos. Cando chegamos tíñamos un espazo, pero nin estaban os servizos básicos postos en marcha, nin había ningún traballo realizado».

Teleasistencia domiciliaria

Estas dos cuestiones no fueron las únicas que aprobó la junta de gobierno provincial. Así, también se dio el visto bueno a la prórroga del acuerdo marco que rige el servicio de teleasistencia domiciliaria para concellos de menos de veinte mil habitantes con un presupuesto de 174.480 euros.
En este proyecto, la Diputación aporta el 50 % del coste de una prestación de la que se benefician un total de 630 personas en toda la provincia. A este respecto el contrato de adjudicación se establece que se pueden atender hasta mil personas.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2019/10/19/adjudicadas-obras-nueve-puntos-limpios-edar-poligono-barro/0003_201910P19C4991.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario