Detenido por una treintena de robos en Barro y A Illa de Arousa - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 25 de octubre de 2019

Detenido por una treintena de robos en Barro y A Illa de Arousa


Un vecino de la localidad coruñesa de Ames de 42 años ha sido arrestado por la Guardia Civil en relación con una treintena de robos en el interior de vehículos. De este modo, se le vincula con nueve robos en coches que estaban estacionados en el entorno del río Barosa, en Barro, así como otros dieciocho ocurridos en similares circunstancias en los entornos naturales del Carreirón y el faro de Punta Cabalo, delitos a los que habría que sumar, asimismo, el asalto a una vivienda próxima al citado río Barosa.
La detención se produjo en el marco de la operación Pontana, investigación que se inició el pasado septiembre como consecuencia de los sucesos que se estaban produciendo en las proximidades de las fervenzas de Barosa. La inspección de los agentes de todos los escenarios «fue determinante para establecer una línea de investigación» que concluyó con el arresto infraganti del sospechoso, que cuenta con un amplio historial de antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Así, esta persona, que quedó en libertad con cargos, fue sorprendida en el momento en el que se disponía a romper la luna trasera de un vehículo que se hallaba estacionado en las cercanías de Carreirón. Tras su arresto, se le intervinieron herramientas que presumiblemente empleaba habitualmente para romper los cristales y forzar las puertas de los vehículos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/a-illa-de-arousa/2019/10/24/detenida-treintena-robos-barro-illa-arousa/00031571929456738937850.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario