Eroski City amplía su red de establecimientos con una apertura en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 20 de octubre de 2019

Eroski City amplía su red de establecimientos con una apertura en Barro


Inaugurado un espacio franquiciado de más de 600 metros en el centro de San Antoniño, en el que trabajan seis personas

BARRO. Ser la primera superficie de venta de productos frescos y alimentarios del centro urbano de San Antoniño y una de las referencias de la compra diaria para los vecinos de Barro y sus aledaños. Ese es el objetivo de la firma Vegalsa Eroski, que este miércoles inauguró su primer espacio franquiciado situado en la calle que da acceso al Consistorio de Barro en el que habrá un supermercado de 600 metros de los que unos 400 se dedicarán a la venta al público y el resto a almacenaje y oficinas. El nuevo supermercado cuenta con sección de panadería y frutería con productos frescos. Y con lineales de carne y charcutería en el formato de envasados. La apuesta de RAFA 20.00. BARRO. Inauguración do Eroski City de Barro, fotos de local, societé e autoridades.la franquicia, cuyo gerente será Miguel Reboreda, será la de ofrecer un horario de 9.00 a 21.00 horas que permita que esta instalación sea uno de los puntos más accesibles a la vecindad a la hora de planificar su compra diaria.

El centro contará con seis trabajadores y trabajadoras en sus primeros compases y la selección de personal se realizó en instalaciones cedidas por el Concello de Barro para colaborar en todo lo posible con la implantación de esta nueva empresa.
CRECIMIENTO. El nuevo Eroski fue inaugurado este miércoles con un acto en el que el alcalde, Xosé Manuel Fernández Abraldes, destacó la señal positiva que constituye para Barro "que Vegalsa aposte por implantarse no noso núcleo urbano. E sinal de que vén as posibilidades que ofrece San Antoniño e de que apostan polo noso crecemento".
Al acto acudió el director de Expansión y Franquicias del grupo, Pedro Suárez, que destacó la capacidad de respuesta que tendrá este centro de cara a las necesidades del día a día de los vecinos de "una zona en la que habíamos detectado la necesidad de una superficie como esta que hoy se inaugura". La puesta en marcha de este proyecto contó con una inversión de 340.000 euros.


https://www.diariodepontevedra.es/articulo/comarca-de-pontevedra/vegalsa-apuesta-ser-primer-hipermercado-frescos-barro/201910171340001056730.html
RAFA 20.00. BARRO. Inauguración do Eroski City de Barro, fotos de local, societé e autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario