Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

miércoles, 5 de febrero de 2020

Herido un conductor tras volcar el vehículo que conducía después de salirse de la vía



Un conductor ha sido evacuado este lunes por los servicios sanitarios tras resultar herido al volcar el vehículo que conducía en Barro (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, el accidente ocurrió al hilo de las 17,00 horas del lunes. Fue un particular el que alertó al servicio de emergencias de que había un hombre en el interior de un vehículo que había volcado en la carretera de Valiñas, en el ayuntamiento pontevedrés de Barro.
Hasta el lugar se desplazaron, además del personal del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Ribadumia, los agentes de Tráfico y los efectivos de Protección Civil, tras recibir el aviso de alerta del 112 Galicia. El servicio de emergencias también puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Pontevedra.
Finalmente, los bomberos de Ribadumia comunicaron que el herido fue evacuado por los técnicos sanitarios sin llegar a ser necesario el uso del material de excarcelación.

https://www.compostela24horas.com/texto-diario/mostrar/1693238/herido-conductor-volcar-vehiculo-conducia-despues-salirse-via

No hay comentarios:

Publicar un comentario